Skip to main content.

 

Navigation: Inici > premsa > 7

"Al Vent" presenta hoy su primer CD

Publicat en el diari Levante el 24 de març de 2002

C. Monzonis

El "Quintet de Metalls Al Vent", uno de los grupos más estables y virtuosos de música de la Marina Alta, ofrece esta tarde a partir de las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Els Poblets un concierto para celebrar su décimo aniversario. En el mismo, presentarán su primer CD, grabado en directo en otra actuación que realizaron, precisamente, en Els Poblets el pasado 30 de septiembre de 2001. El CD contiene música variada, desde piezas barrocas hasta ritmos contemporáneos como jazz y el blues.

El "Quintet de metalls Al Vent" está compuesto por cinco músicos profesionales que nacieron en Pego y que a pesar de su juventud, atesoran unas cualidades innatas que han sabido desarrollar a lo largo de estos diez años de sacrificio, pero también de reconocimiento. "Al Vent" tiene como trompetas a Juansa Miralles y Ferran Femenia; en la trompa a Ferran Ferrando; como trombón a Ximo Tur y finalmente en la tuba a Joan Lluís Alemany.

El concierto de esta tarde tiene dos partes y se interpretarán la Introducción al concierto, de Ferran Ferrando; Preludio y Fuga en sol menor, de J.S. Bach; Coro de la Cantata 207, Una de Aventuras, The Saints Allelujah, Sonata de Bankelsängerlieder, España, Beale Street Blues y Tuba Tiger Rag.