Skip to main content.

 

Navigation: Inici > premsa > 9

400 personas asisten en Pego al concierto de Al Vent

Publicat en el diari Levante el 30 de desembre de 1997

Levante-EMV

El Teatro Municipal de Pego se quedó pequeño la noche del pasado viernes ante el concierto realizado por el grupo Al Vent (QMAV) que conmemoraba los cinco años de su nacimiento. El acto contaba con el patrocinio de la concejalía de cultura del Ayuntamiento y la colaboración de destacados empresarios pegolinos.

"Cinc anys donant la nota" fue el lema escogido para la celebración y que recogía con documentos rememorativos la historia del QMAV. Los componentes del grupo: Ferran Ferrando, Joan Lluís Alemany, Joan Salvador Miralles, Ferran Femenia y Ximo Tur escogieron un programa musical variado que agradó notablemente al público que acudió al concierto. Al éxito del acto contribuyó no sólo la buena interpretación de las composiciones que abarcaron un amplio espectro de estilos y épocas sino que admás una original, elegante y simpática puesta en escena que captó la atención incluso del público infantil que asistió al concierto. Debe destacarse igualmente la acertada e instructiva presentación de las obras a cargo de Joana Ferrando que contribuyó al éxito de la actuación.

El sonido de QMAV refleja el serio y continuado trabajo llevado a término, añadiendo la calidad de los instrumentos entre los que cabe destacar la nueva tuba en fa presentada por Joan Lluís Alemany. El concierto contó con obras románticas, barrocas y de autores modernos.